Una canción triste que nunca termina.

Han sido más de tres veces en las que he intentado escribir algo y ni siquiera las letras me fluyen,: borro, vuelvo a escribir, borro, me frustro, cierro todo y me voy a ahogarme en mis pensamientos.

Me parece curioso como poco a poco los gustos se van perdiendo, y no solo los gustos, la esencia se va perdiendo... 
Para este punto cualquiera diría, ¿la esencia? pero si la esencia siempre prevalece, uno no deja de ser... Pero sí justamente es eso, uno deja de ser... 
Y no es como que uno decida dejar de ser, no es como que un día sea la persona más romántica, extrovertida, loca, si así lo quieren pensar, sin penas, que siempre está feliz y que siempre está pensando en como renovarse y luego porque yo quiera, ya no lo soy más.  No. No es que yo lo haya decidido, solo pasó y no presté atención para evitarlo. Solo un día, no hace mucho me miré al espejo y me di cuenta de que ya no era la misma y que ni yo misma podía reconocerme, 
Me perdí, me perdí entre la multitud, dejé a mi antigua yo hundida entre mis pensamientos; y lo que más temo, es que haya dejado ir todas esas metas y sueños que tenía hace tanto junto a esa antigua persona. Porque esos sueños y metas eran diferentes, tal vez un poco más difíciles de lograr, pero diferentes y me hacían querer esforzarme por lograr muchísimas cosas que ahora solo me dan igual...

Veo a todas las personas que están a mi alrededor avanzar: las veo  cada vez más convencidas de lo que quieren, felices y llenas de muchos ánimos. Y luego me veo a mi: estancada, clavada a lo mismo de siempre y sobre todo sin fuerzas para poder seguir "renovandome", porque creo que al leer todos mis antiguos escritos me doy cuenta que esa era mi estilo, renovarme, no dejarme vencer, si algo no me gustaba me convencía que tenía que cambiarlo y aparentemente lo lograba, y siempre luego de cada "renovación"estaba llena de mucha energía para no dejarme caer frente a ninguna adversidad... pero ahora...ahora no quiero ni levantarme,

Los días se vuelven difíciles y es solo porque perdí mi actitud para volverlos fáciles, lindos, y felices... Alguien hace algunos años me dijo que yo tenía "magia" y que esa "magia" me hacía ser yo, pero ahora, estoy más que segura que esa magia se agotó, y me dejó a mi, con una canción triste que nunca termina...


Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser