Carta a un anónimo.

Hola querido anónimo:
Quisiera empezar por contarte todas las veces que borré y volví a iniciar esta carta, no sabia como empezar a escribirte, no sabía ni siquiera que decirte, pensé en no decirte nada, pero mi cabeza necesitaba decirte algo.
Empecemos con un Hola ¿cómo te ha ido?
Te contaré como me ha ido a mi:
He estado luchando, luchando mucho con mis ideas, peleando por convencerme de que hago lo correcto, buscando esa pasión que hace mucho se desvaneció, peleando conmigo misma por cosas insignificantes y sobre todo soñando tan despierta.
He estado confundida, caminando por aquí por allá, buscando algo desconocido, algo que tal vez no quiero encontrar, pero aquí estoy intentando encontrarlo.
Soy como una isla desierta ¿sabes anónimo? nadie llega a mi, nadie se pierde en mi, por eso es que estoy tan sola, a la deriva, lejana, perdida... No soy un paraíso para ir a visitar solo soy una pequeña islita esperando a ser encontrada, a que me salven de tantos desastres que hay a mi alrededor.
Y eso es todo, siento que tengo tantas cosas en mi cabeza que ni puedo organizarlas. Disculpame si aveces sueno poco coherente.
Por cierto, me gustan las flores anónimo, por qué no me traes unas más seguido..
Me gusta escribirte anónimo, vas a terminar agradandome.
Gracias por leerme, hasta una próxima oportunidad.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser