Idealizado.

El problema no es que te espere, te quiera, te necesite, que siga a tu lado con la esperanza de que me notes...
El problema es que te imagino a mi lado, siendo feliz junto a mi. 
Te idealizo a ti y un ramo de flores tocando a mi puerta, o sin flores, solo tú.
El problema es que imagino muchísimos momentos a tu lado, me imagino apoyándote, ayudándote, aunque eso ya lo hago. 
El problema es que en mi mente no deja de aparecer esa imagen tuya acercándote a mi labios por un beso. 
Pasan los días, y en cada ventana de autobús en donde me asomo aparece tu imagen y  la mía en infinidades de momentos que saco de películas románticas y fotografías de aquellas parejas que lucen perfectas. 
Y ese es el problema, que pasa el tiempo y yo todavía te imagino diciendo palabras bonitas, escribiendo poemas e historias, de esas únicas, dedicándome canciones, momentos, alegrías. 
El verdadero problema es que me imagino más feliz a tu lado y no estoy disfrutando todo lo que tengo.
Vaya problema...
Y al final todo es mi culpa,  tu no tienes nada que ver en esto... porque para ti:
Yo soy invisible.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser