Renovación

Tuve que esperar hasta quedar totalmente quebrada, hasta que la voz se me entrecortara para hablar, hasta que mis ojos se aguaran, hasta que me rindiera, para darme cuenta de que algo estaba mal. 
Tuve que presentarme de la peor forma, tuve que dejar caer lágrimas en mis mejillas, solo para recibir las palabras que necesitaba desde hace tanto tiempo pero que me daba pena pedir... tuve que destrozarme por dentro para poder recibir el consejo que me hiciera reaccionar. 
Esperé mucho, sabiendo que desde hace tiempo había algo en mi corazón que me gritaba con locura 'detente un segundo, piensa las cosas, organiza tu mente, no te dejes llevar'
Tuve que esperar a olvidar mis verdaderos motivos y objetivos para que después fuera más complicado recuperarlos. Complicados,no imposibles. 
Pero, de alguna forma esta caída era necesaria, yo la estaba esperando desde hace mucho tiempo, necesitaba caerme, necesitaba volver a empezar: 
Necesitaba volver a tener mi confianza y mi fuerza, recuperar mi responsabilidad, mi ánimo, mi juicio, mi rutina. 
Necesitaba mentalizarme que siempre habrá alguien mejor que yo, pero que eso no me hará rendirme, necesitaba volver a exigirme a mi misma, por mí y no por los demás.
Sentirme orgullosa yo misma y no esperar a que alguien más este orgulloso de mi, cuando ni siquiera yo lo estoy.
Necesitaba recuperar mi luz y darme cuenta de que para ser inteligente y talentosa  lo único que me hace falta es creerlo.
Necesitaba solo un respiro, un 'pare, cálmese y siga'. Estaba corriendo por todos lados.
Necesitaba reorganizarme. 

Ayer fue un día difícil, pero estoy agradecida por ello. 


Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser