Redefiniendome

Lo bueno de cada año que llega es que de algún modo podemos empezar a cambiar las cosas, que podemos empezar a cambiarnos, que podemos empezar a cambiar nuestra vida. 
Cada año para mi, es como una nueva oportunidad, es un 'borrón y cuenta nueva' es olvidar todo, seguir adelante. Redefinirnos, planear que queremos ser y si lo queremos, lograrlo.  
Debo admitir que olvidé que me prometí para este año, pero no me importa, estoy contenta de que se acabe el año, porque tal vez no me quedan cargos de conciencia, tal vez si logré todo lo que me propuse, porque puedo avanzar sin temores.
Pero este próximo año será para mi diferente de los demás, porque además de que puedo empezar de nuevo y ser alguien mejor para mi y para los demás, empiezo nuevas etapas, que me brindan mejores oportunidades de ser lo que quiero ser y eso es lo que me llama más la atención de que empiece el próximo año.  
No me gusta aferrarme al tiempo, por que perdería mi vida en algo inevitable, por eso no amo o repudio los años que dejo atrás, son años, no puedo odiarlos, tan solo los dejo con el tiempo y miro hacia adelante. 

Y ese es sin lugar a dudas mi mayor propósito para el próximo año, dejar las cosas malas atrás para no atormentarme más por ellas. Redefinirme; aumentar mi autoestima, mejorar mi figura, dejar mi envidia, conservar las buenas amistades, ser la mejor en lo que me proponga, no rendirme ni dejar todo a medias. Ser como soy pero con mejoras. Ser Juanita, pero la de verdad. 



Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser