Así te quiero


-¿Me quieres? Me preguntaste. 
Y no supe que responderte...
No porque no lo hiciera, si no porque temo darte explicaciones detalladas de cómo te quiero.

Porque te quiero, te quiero en las mañanas cuando despierto y lo primero que hago es pensar en ti; te quiero en las tardes cuando miro el reloj contando los minutos para tenerte cerca, te quiero en las noches cuando al dormir recuerdo todos los momentos que hemos vivido juntos, te quiero. 
Te quiero cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me haces reír, cuando me haces llorar, cuando te molestas, incluso en tu orgullo te quiero.  
Te quiero cuando me llamas, cuando me escribes, te quiero cuando aguantas mis caprichos, y soportas mis inseguridades; te quiero cuando me mandas canciones, cuando te preocupas, cuando me das atención, cuando me das fuerza, cuando me animas a seguir e incluso te quiero cuando no haces ninguna de esas cosas. 

Porque te quiero. 

Te quiero cuando estas a mi lado, y cuando estás lejos; te quiero cuando te extraño; te quiero cuando me pongo brava, cuando me pongo tierna, cuando me pongo preocupada, cuando me pongo amiga, cuando me pongo consejera.
Te quiero cuando te espero así no lo pidas, cuando te acompaño así no lo necesites; te quiero cuando te escribo, cuando te canto;cuando me llevas de la mano, cuando me dices que me quieres, te quiero. 
Te quiero en cada instante de mi vida que has pasado a mi lado y te quería cuando ni siquiera habías llegado
Te quiero incluso cuando siento que no lo hago.

Te quiero, así te quiero.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser