Te dejo

Es tiempo, la cuenta regresiva ha empezado, 10, 9,8...
Todo lo dejaré atrás, desde hoy seré una persona nueva, renovada, una mejor persona..
 Te dejo atrás amor, te dejo atrás y contigo,todos mis lamentos, dejo atrás mis ‘tan solo sí…’ los dejo atrás porque es hora de madurar un poco, es hora de dejarte seguir,no retenerte en mi vida, ya no quiero gastar tantas fuerzas en algo que desde que terminó, no tuvo remedio.

Te dejo atrás, ya no tengo rencores hacia ti, ya los quemé y con ellos te perdoné. Te dejo seguir con tu vida, te dejo y eso no quiere decir que deje de ser tu amiga. Simplemente cuando me busques estaré, pero cuando no lo hagas no estaré detrás de ti.Te dejo, sin marcharme, simplemente, te suelto. Como un viajero, que cuando cree que todas sus aventuras han llegado a su fin, vuelve a casa. Así te dejo.

7,6,5... 

Te dejo,porque no es justo que no puedas descansar y ser feliz en esa nueva vida que ahora recorres, te dejo pero no te olvido, siempre estarás presente en mi, en mi vida, en mi camino, porque sé que desde dónde estás, estás cuidando de mi, estas sonriendo cuando yo sonrío, estas orgulloso con todo lo que he logrado, estas triste cuando yo me siento perdida y estas decepcionado cuando hago todo lo que hasta yo sé, no está bien. Te dejo, pero antes te repito que te quiero, y eso a pesar del tiempo no va a cambiar, te dejo, y es un hasta luego, hasta cuando nos encontremos de nuevo, allá donde el cielo siempre es de azul escarchado.

 4,3...

Te dejo, porque no puedo dejar pasar mi vida culpándome por un error que no fue solo mío, te dejo dejándote todo lo mejor. Te dejo esperando reencontrarnos y ser lo que éramos hace unos meses, confiando el uno en el otro, siendo buenos amigos.

 2...

Y sin más, te dejo. Deseándote lo mejor para tu vida, que todo marche en cuanto desees, que todo siga como lo esperas. Te dejo con la esperanza de que hayas tomado lo mejor de mí, y lo utilices, así como yo haré con lo que me quedó de ti. 

1... 

Te dejo, te dejo ir, y no te preocupes por mi, sé que los dos estaremos bien.


 0.., Hasta pronto.



Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser