Alma de mariposa

Hoy soy una mariposa.
Hoy tengo alma de mariposa
Hoy tengo alas grandes y delicadas.
Hoy puedo volar hacia donde quiera, puedo estar mas cerca del cielo.
Hoy puedo mirar las sonrisas de las personas, puedo jugar entre los arboles y las hojas.
Hoy puedo escuchar miles de conversaciones sin tener que pertenecer a ellas.
Hoy pueden admirar mi profunda belleza...
Soy una mariposa.
Vuelo entre los campos verdes.
Me poso en flores de extrema belleza.
Soy una mariposa, una mariposa purpura que busca  compañía.
Una mariposa aventurera, una mariposa  llena de sueños.
Soy una mariposa.
Vuelo y te busco,
Me poso en tu hombro, solo para darte compañía.
Me poso en tus mejillas para admirar tus sonrisas.
Me poso en tus manos para decirte que no estas solo.
Y sigo volando,
Vuelo lejos,pero estoy cerca, porque tu alma es de mariposa.
Igual que la mía..

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser