A mi nadie.

Juanita: El amor de tu vida. 
¿Sabes mi querida alma gemela que en los días en los que no siento tu presencia, son los días mas oscuros de mi existencia?
¿Sabes amor de mi vida, que dentro, muy dentro de mi corazón hay un caos tan común pero tan detestable?
¿Sabes tú hombre de ojos claros,cuanto deseo que me quieras y me mires de la forma en la que yo lo hago?
En este frío y tenue silencio,en este vacío al que llamo culpa, y en esos escritos, tan pocos comunes, en donde no está mi triste fantasía, en ellos en los que habla más mi alma que mi escasa coherencia,en estos en donde mi mente ligeramente se desorganiza,mi esencia humana, mi diminuta alma grita y grita, y yo no puedo ignorarla.
Sabes, que a pesar de no saber a quién le escribo exactamente,de que mi inspiración haya perdido a lo largo del tiempo su nombre y apellido, siempre le hablo al viento, para que mi voz llegue a tus oídos, tú mi hombre imperfectamente perfecto.
Soñar con él me hace más fuerte, mas sincera, más valiente y probablemente mis oportunidades y promesas: vuelvan.
Alas imaginadas,polvo de hadas para elevarnos más allá del cielo,tus manos enlazadas con las mías,miles de besos y abrazos y este poema que por ti, no termina.
Suspiros, pensamientos y nervios, todo eso que me pasa cuando te quiero, cuando me gustas y cuando te espero.
Tú, mi nadie, pero mi alguien, mi vida entera, mi alma entera, mi corazón completo, mi inspiración eterna, MI TODO.
-Dejaré de escribir sobre amor.
-¿Dejarás de escribir sobre la vida?
-Sí, algo así.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser