Confesiones de una mujer de 15 años.

Lo mejor que pudo haber pasado fue haber soñado contigo.
Dime cómo decirte mi querida inspiración que en estas noche de lluvia y luna llena pienso en ti, cómo susurrarte a mil voces que aunque no escriba constante y melódicamente siempre busco la forma de que con estas letras unidas como los granos de arena que hay en el mar, sepas que hablo de ti y que mi corazón que aparentemente se ha vuelto sordo y mudo hace que sienta y sueñe con tu mirada y esas lindas curvas que se forman en tus sonrisas.
Si supieras que a pesar de todas las cosas que digo hay un espacio en mi mente que quiere que me arrepienta de todo, que corra te bese y te abrace , que caminemos cogidos de la mano, que me llenes de nervios, de pena y de amor y que nuestra vida este llena de tantos te quiero guardados  y que amar sea la mayor de nuestras acciones.
Quisiera mirarte a los ojos y que no me de pena,que veas a los míos y sepas que estoy perdidamente encaprichada en ti, que veas mi alma y sepas que ella es la que te habla y que yo al ver los tuyos pueda por fin saber que es eso de enamorarse.
Que todas esas canciones que lograrían enamorarme me las cantes a el oído, que tus caricias sean mi nueva adicción y que este idioma de sentimientos sea solo nuestro.
Que tu nombre luzca hermoso junto al mio y que nuestras iniciales las encuentres en todas las hojas traseras de mi cuadernos.
Y que si el destino quiere que este sueño que no ha comenzado acabe que tenga los mejores recuerdos y que al pensar en ellos sonría y que siempre sonría.

Comments

  1. Sencillamente inspirador ;) gran trabajo mi querida Niña ,)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Elijo ser