I hate that I love you.



Cada vez que veo una de estas fotografías me convenzo cada vez más de que existe ese alguien para mí, ese hombre que con una mirada me hipnotice, con su voz me enamore y con sus manos me erice la piel.
Ese hombre que ojalá escriba igual que yo, que tenga mis mismos gustos, pero que a la vez seamos totalmente diferentes, un hombre que me de un abrazo cada vez que lo necesite y que en sus besos suaves y delicados encuentre paz y tranquilidad.
Un hombre, y no necesariamente tiene que ser un príncipe, tan solo tiene que ser un caballero.
Alguien que sea el mismo por la noche que por las mañanas, alguien que así como soy me crea perfecta y al verme en las mañanas, despeinada y desaliñada me susurre  al oído :Estas hermosa. 
Alguien que no le importe mi figura  y que mire mas allá de mi belleza.
Alguien que se moleste cuando se me baje el autoestima y que desaparezca mis orgullos y ambiciones. 
Alguien que le guste verme dormir y tenga conmigo largas horas.
Una persona que comprenda mis locuras, que se ria de ellas, que las comparta y que me haga reír cada vez que lo vea.
Un hombre que sonría y que no tema contarme sus tristezas, que me escuche y que me aconseje. 
Y por último: Un hombre que me mire a los ojos y me diga: A tu lado soy muy feliz. 


Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser