Please, Don't Leave me.


-La fuente de mi inspiración se esta agotando, supongo que esta cansada de imaginar y soñar despierta con una magia que nunca llegará, pero esto es lo que hoy sale de lo mas profundo de mi corazón-

Hola, ¿como estas?
Hace tiempo que no se de ti, hace mucho que no escucho tu voz, hace tanto que ocupaste mis pensamientos, hace mucho más que me enamoré de ti y hace millones sentí que eras indispensable en mi vida.
Hace tanto que te perdí injustamente y  hace poco busco en otras cosas el amor que alguna vez me diste.
No sabes cuanto desearía poder sentarme a tu lado y susurrarte al oído una y mil veces más que eres la persona, el hombre, el humano, el pensamiento y el recuerdo que ha rondado hace tanto por mi cabeza.
Supongo que fue suerte haberte conocido aquel día de invierno caluroso, con flores creciendo y hojas de arboles cayendo, aquel día en el que decidí cambiar de rumbo para ir a mi casa, solo por querer pensar más y encontrarme con menos gente, pero al parecer tu tenias el mismo plan y sin querer queriendo cuando tus ojos miré de ti me enamoré, aún recuerdo tu sonrisa, sigue latente en mi mente y cada vez que miro al cielo, me acuerdo de nuestras millones de conversaciones y cuando aparece la luna, de nuestras mil y una noches.
Sé que esto no cambiará nada, puesto que mi imperfección una vez más arruino todo, pero, solo quiero pedirte una cosa, un solo deseo, No te alejes más de lo que ya estás, no soportaría vivir con el pensamiento de que te olvidé, porque no quiero.
Puedes decirme terca, pero pensar en ti me saca más  las sonrisas que lagrimas.
Y espero que no sea tarde para decirte que Te Amo,  y que te buscaré hasta mas allá del infinito.
Pues tu sabes más que nadie que soy incontrolable y por amor lo hago todo.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser