Dreaming

Cada vez que veo esa mirada, puedo llegar hasta el cielo y tomar un pedacito de nube que me haga soñar mucho más de lo que hago. En sus ojos puedo ver su alma y lo hermosa de ella, en sus ojos encuentro seguridad, tranquilidad paz y alegría,en ellos puedo guardar todos mis secretos porque a pesar de ser vistos por todos, nunca contaran ningún detalle de ellos, en sus maravillosos ojos encuentro todo lo que yo esperaba.

Al ver sus labios y la encantadora forma en la que se mueven para hablarme, para contarme sus largas y encantadoras historias, puedo sentir que me estuvieran arrullando para dormir, como cuando era pequeña, pero que a diferencia de aquellas épocas, no puedo dormirme, por que dejaría de escuchar su encantadora voz y despertaría buscando ayuda en él y en sus besos.

En sus manos y en la forma en la que se acomodan en las mías, sus largos y bien detallados dedos, no puedo evitar imaginar si pintará o escribirá, si lo hiciera haría que mi concepto acerca de el fuera perfecto.

Sus abrazos, su caminar, su todo para mi es maravilloso.
Él es como mi príncipe multicolor que tanto soñaba, el no se robo mi corazón tan solo me lo pidió prestado, no se adueñó de mis pensamientos, tan solo entro y espero hasta poder ocuparlos, él no llego de la nada, tan solo estaba ahí , solo que yo no me daba vuelta para verlo fijamente.
Se que suelo soñar despierta, con cualquier cosa, pero el solo admirarlo, me hacia un idiota.

-¿En qué piensas?
-En que diablos hacia con vida antes de que tú llegaras.

Te Amo.

Y esta es la historia de la que tanto hablaba y esperaba poder escribir.

Comments

Popular posts from this blog

Elijo ser