Wiseman

¡Hola!
Son las 8:47 de la noche, y me encuentro escuchando James Blunt debería ir a dormir pero necesitaba escribir algo hoy, no se por qué, pero tenía la necesidad de hacerlo. 
Me siento inspirada, pero de una forma algo extraña este hombre al cual escucho me llena de ideas para escribir aunque la verdad no sepa sobre que hacerlo.
He determinado en este mismo instante, y sentada en el suelo de lo que podría llamar mi habitación ciertos temas  y son los siguientes:
Amor: No se puede evitar que después de haber experimentado este sentimiento no desees tener más, amar es como una adicción tu cerebro, reacciona antes las caricias y los besos de una forma tan extraña que hasta su nombre indica que es raro, estar enamorada: eso he escuchado, pero ¿que significa? En-amor-ada ¿Estoy ada en amor? No lo sé. En el caso, cuando veo o escucho como se forma o se rompe una relación no puedo evitar pensar, en mi situación, aveces sinceramente estar soltera es una mierda, pero, aclaro, por ello no quiere decir que quiera dejar de hacerlo, me siento orgullosa siéndolo y también orgullosa de poder soñar con mi amor verdadero, mi amor para toda la vida.

No suelo escribir muchas cosas como un tipo de diario, pero hoy quisiera hacer las cosas diferentes solo por variar un poco.
Siguiente punto.


Música y recuerdos: Yo opino que estas dos palabras no deberían de actuar juntos, es que acaso no entienden que deprimen, alegran, enferman,molestan,humillan y hacen que la mente se vaya a lugares mas atrás de los que deberían estar, estas palabras deberían de entender que causan severos momentos de tristeza , y sobre todo en mí y en mi vida. Supongo que podría evitar escuchar las canciones que me traen algún recuerdo en específico...
No,no lo haré, me gustan y al final son tan masoquista que me gusta recordar.

Pensé en escribir algo así tan solo porque quería ver algo de incoherencia en mi blog. aunque nadie lo lea. 
Continuando.

Sueños y obsesiones : Al parecer tengo bastante sueños y un poco más de obsesiones, quería escribirlas en un poema o algo más estructurado, pero ahora que se presenta la oportunidad no voy a desaprovecharla.
Me obsesionan las rosas, el alma, Italia, el imperfecto ser humano, el cielo, la literatura, la escritura, la música, las lagrimas, los sueños,el destino y muchas cosas más que no se por qué no puedo recordar en este momento.
Sueños con ser exitosa, viajar por el mundo, tener todo lo que me proponga, tener a el  amor de mi vida, ser feliz, casarme, tener hijos y amar hasta viejita, sueño con vivir en Italia, sueño con tener una mansión y ganarme mi primer millón como dice la canción, pero más que eso deseo mirarme al espejo y estar satisfecha con todo lo que he hecho, y sonreír y decir que lo he logrado. y por último mi sueño más cercano es poder conocer España.  
Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré Y lo haré y lo lograré y lo haré.

No habrán mas interrupciones.

Fin de año: Falta muy poco para que se acabe el 2011 y este año sí que me han pasado cosas, algunas buenas, otras malas pero lo único que sé es que de ninguna me arrepiento, conocí a personas increíbles, me acerqué a algunas maravillosas, y este año me dejó algunos legados de experiencias que guardaré en un libro especial que acabo de colocar en mi habitación de pensamientos. Y al final sonrío y ha sido un buen 2011 y espero con ansias el 12.

Bueno supongo que esto ha sido todo por el día de hoy. 
Son las 9:19 y tengo que ir a dormir,
Tengo que "madrugar" y lo mejor es que duerma todo lo que más pueda.




Gracias por leer.
Hasta pronto c:













Comments

Popular posts from this blog

Una canción triste que nunca termina.